martes, 18 de diciembre de 2012

PARTY CHIC

GOOD MORNIG: 

                      " Estar perfecta o no es cuestión de actitud "


                                                  ORO, PLATA, NEGRO Y ROJO

 En navidad , tú agenda estará llena de compromisos, te damos ideas. Un lujo a tú alcance. Sublime, impecable, bella y perfecta. Delicadeza y elegancia. Elige la prenda adecuada a ti. Tú look debe ser acorde al lugar y la compañía. Inspírate en la noche más elegante y sorprenderás.




La noche se viste de glamour y de luces. Vestidos largos en dorado y plata.Sexys y muy femeninos, es la mejor opción para deslumbrar en éstas fiestas.


    


Tules, sedas y satenes. Belleza, delicadeza y perfección.



La elegancia del negro con toques dorados iluminará tus looks  navideños. Un vestido negro siempre será un básico, fácil de combinar.Cualquier detalle dorado te hará estar " a la última ".



El rojo es tendencia, sofisticado y muy romántico. Glamurosos total look en rojo ideales para llevar en Navidad y Fin de año.





Vestidos cortos, cinturas marcadas, hombros descubiertos, plumas, faldas en terciopelo o acampanadas se aligeran y acortan para facilitar el movimiento.


Por el día, en comidas familiares, con amigas o tardes- noches de cocteles. Trajes ajustados, vestidos de falda lápiz con chaquetas entalladas, pantalones o faldas combinados con blusas o jerseys en cachemira, vestidos cortos  que moldean la figura de toda mujer. Seña de buen gusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario